Cuando anunciamos nuestra boda no solo estamos anunciando una celebración, sino la combinación de dos vidas en una. La invitación anuncia el comienzo de esta celebración y es muy importante ya que enviará las primeras impresiones de la boda. Como pareja, el día de nuestra boda será uno de los días más especiales y significativos, por eso es importante que la invitación sea un reflejo de este día y nos lo recuerde. Al contrario de lo que alguna gente opina, la invitación de boda es de suma importancia ya que contiene y trasmite mucha información.
¿Qué dice una invitación?
- Al recibir una invitación de boda lo primero que vemos reflejado es el estilo y el gusto de los novios. No importa si la boda es formal o informal, las invitaciones deben causar una buena primera impresión.
- Nos adelantan como será el gran día. Seamos realistas, si cuidamos hasta el último detalle, elegimos el mejor menú y el mejor vino para el banquete, pero no adelantamos esto a los invitados, unicamente les sorprenderemos. Una invitación bien elegida puede crear mucha expectativa.
- Si nuestra boda es temática, podemos usar la invitación como anticipo y elegirla a juego con el día. Por ejemplo, para una boda clásica la invitación será tradicional y elegante en color blanco o marfil. Para una boda de campo podría tener apariencia antigua o vintage.Una boda de éstilo Las Vegas pueden tener purpurina o confeti de oro en el sobre. Los colores de la boda generalmente están presentes en la invitación.
- Para aquellos más detallistas incluir un poema o una frase personal de los novios acerca de su día da la bienvenida para unirse a la celebración. Una boda es una celebración y la invitación debe reflejar el deseo de que el invitado asista.
0 comentarios:
Publicar un comentario